miércoles, 7 de junio de 2023

Paisaje Con Idiota Reaccionario (Detalle) (Cuadro sobre lienzo 175X190)

 




Cuando te avergüenza que los demás sepan quien eres;
es que quien eres, da vergüenza.

Están seguros de que la vida les debe algo y no se los da
Están enfurecidos, patalean, culpan a otros, reparten su dolor:
Es estiércol libre, estertores vacíos, baba rojigualda, el alivio del seudónimo
La cima de la expresión, donde ponen su castillo y martirizan en nombre de otros
Que como ellos; les dicen que la culpa de lo suyo, es de los demás.

Pero no me es suficiente. No. La culpa es del perro; de la dictadura filoetarra-bolivariana-republica-anarco-comunista sindicalista, de las mujeres, de Venezuela; La frustración sigue pesando, entonces sigo y sigo: las papeletas no se equivocan:

Herodes gobernó 37 años, Hitler tuvo mayoría absoluta, Pinochet convocó elecciones y siguió tomando té con el presidente todos los domingos. Pero eso fue hace mucho; de eso nadie se acuerda. Esto es lo mejor que me ha pasado en cuatro años: La magia de un partido de fútbol: Ganaron los míos, perdieron los otros: Los que tenían la culpa de lo mio también. No lo entiendo ni yo. 

Pero río; río mucho, pongo muchos emoticonos. Pero nada cambia. Sigo enfadado...
Pero como no me ven; tendrá gracia: Los insulto, me llaman facha. No entiendo porqué. Yo les insulto con educación. Yo "describo lo que hay" Yo tengo la razón.
Yo me he escuchado a mi. Yo me he votado a mi. Yo tengo soluciones para todo.
Yo hablo el último. Yo insulto mejor. Yo tengo más ingenio. Yo. Yo. Yo.

Lo suelto y ya está, "estáis tristes, pero yo no" Lo mío tiene un pase.
Apuesto por mi furia, mi caballo de tres patas.

Dibujo la realidad porque es lo único que no se va; porque si vuelco mi imaginación;
Se van a dar cuenta de que me abandonó. No hay nada. Soy un mediocre. 
Me creo especial; pero como yo hay muchos: Esa estirpe de sucia morralla

Por favor... que no sepan quién soy cuando estoy solo:

Me da
Me doy vergüenza.







0 comentarios:

Publicar un comentario

| Top ↑ |